jueves, 9 de septiembre de 2010

Trinidad Jiménez asegura que si es presidenta no discriminará a ningún ayuntamiento por sus siglas “tal y como hace Aguirre”

Trinidad Jiménez ha vuelto a la localidad de Getafe por segunda vez esta semana para agradecer a los alcaldes y concejales de su plataforma, su apoyo. Entre los ediles que se han acercado al municipio se encontraron el alcalde de Fuenlabrada, Leganés, Collado Villalba o Cadalso de los Vidrios, entre otros.


Tres fueron los mensajes que Jiménez quiso dar ante la sala repleta del centro cívico Juan de la Cierva. No marginrá a los ayuntamientos que no sean de su partido como, según la pre-candidata, ha hecho Esperanza Aguirre, impulsará el Pacto Local y mantendrá un trato dialogante defendiéndo una política integradora, consensuada, transparente, honrada, ética y no “chabacana y vulgar como el de la presidenta del PP en el gobierno regional”, declaraba.

Por otro lado se mostró sorprendida de que no se hubiera producido ni una reunión en tres años con la Federación Madrileña de Municipios (FMM) y que hubiera alcaldes que para reunirse con Aguirre tuvieran que hacer una manifestación hasta la Puerta del Sol.

La actual ministra declaró que en los tres años que estuvo en la oposición en el Ayuntamiento de Madrid disfrutó atendiendo a los ciudadanos y manifestó que por ese motivo le tiene un gran respeto a la politica municipal “porque toman el pulso diario a los vecinos quienes a veces les da igual el color político y quieren, tan sólo, que les solucionen sus problemas”.

Por último reconoció el mal momento por el que están pasando los ayuntamientos y por eso subrayó el “talante de compromiso ejercido por el gobierno de España , permitiendo su endeudamiento, excepto en ayuntamientos como el de Madrid que sobrepasan lo escandaloso”.

Fuente: Getafe Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario